Essence y H&M


Ayer no fue uno de mis mejores días, tras salir de clase y sufrir un “pequeño” incidente decidí ir a pasear con una amiga (Alba) que tampoco estaba teniendo muy buen día.

La gente pensara que estamos locas, pero nos posamos de 2 y poco del mediodía hasta las 6:30 paseando por el mismo centro comercial. Aprendí una cosa… ¡Que a gusto se esta en las tiendas cuando no hay nadie!

Los que estén leyendo esto pensaran, ahora nos mostrara las ciento de cosas que se compro. ¡Pues no! Solo compre 3 cositas… y si que son cositas ya que dos de ellas son dos brillos de labios de Essence y la tercera cosa es un pañuelo de New Yorker.

Me lo pase mejor haciendo de personal shopper para Alba, que mirando cosas para mí. Como yo le decía: ¡Déjame disfrazarte! El experimento no resulto tan malo, aunque la mayoría de la ropa le acababa quedando grande, acerté en un conjunto de H&M que incluso ella se vio convencida ya que del probador pasamos directas por caja para llevárselo (y eso que es difícil de convencer a la hora de ropa). Más o menos era algo así: (digo más o menos ya que el resultado real superaba con creces esta simulación virtual)

Se trata de un Jersey corto (como se van a llevar ahora) y algo ancho, color crema y con unos toques dorados que por desgracia no se pueden apreciar enla Web. AVISO: si os metéis enla Web H&M España no lo encontrareis, ya que no se porque no estaba disponible online. Pero si entráis en al de Reino Unido, podréis encontrarlo pero solo en este color camel. En tiendas en cambio, ví que mínimo aparte del camel estaba en un rosa-rojizo y azul.

Como el Jersey era corto, le pusimos por debajo una camiseta básica de manga corta del mismo color y para rematar todo el conjunto puse un pañuelo clásico estilo “Caballos” en tonalidades blancas, doradas y camel.

Así creamos un conjunto muy versátil ya que por ejemplo quitando el Jersey y poniendo una chaqueta vaquera, creamos un look muy veraniego.

Y por ultimo hoy, os comento una de mis adquisiciones de Essence que me hizo muchísima gracia y que aun no he probado. Se trata de un gloss que cambia de color: (fotos de funambuline.blogspot.com)

Me pareció increíble ya que su precio no pasaba los 3€, creo q valía 2,5€ o algo así. No os fiéis del precio de las fotos de arriba ya que como he puesto antes no son mías y el precio no esta en Euros ni es el correspondiente para aquí. Compre el Nº 01 “Turn to happy” y como decía aun no lo he probado pero cuando lo haga ya escribiré sobre ello.

Por ultimo quiero dar las gracias a “El armario sin fondo” (un blog que os recomiendo que visitéis),  por mi primer premio:

Y deciros que en mi próximo post pasare a nominar 15 blogs para el premio, ya que hoy ando con un poco de prisa y no puedo quedarme mucho aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s