Dos adquisiciones.


Mis ultimas dos adquisiciones son de la famosa cadena de ropa Zara. Mi armario me empezaba a resultar muy monótono y quería incorporar algo nuevo de esta temporada. Entonces fue cuando me tope en Zara con estas dos partes de arriba.

Me encantan, ya que este rosa asalmonado me parece perfecto para la primavera y el jersey… me parece un punto muy clave de esta temporada.

El jersey como se aprecia mejor en las fotos de la web oficial de Zara, que os muestro a continuación, es de punto. El punto en jerséis cerrados va a ser un elemento muy visto esta temporada. Este ademas incorpora una novedad, que a mi me encanto y que he comenzado a ver en algún sitio. Atentos por que se llevan las espaldas abiertas. Olvidaros delos típicos jerséis de pico por que ahora, los elementos centrales del jersey se llevan en la parte trasera.

¿Que quiero decir con esto?

Que lo que mas se llevara esta primavera serían jerséis con espaldas transparentes, en pico o abotonadas.

Mi ultima adquisición, como podéis ver, aparte de ser uno de los colores que mas empezaremos a ver (junto con otros que ya mencionaré otro día), tiene la espalda en pico. (La segunda foto es el mismo jersey en otro color ya que Zara no disponía de fotos del jersey azul pastel de espalda)

Este jersey lo podéis encontrar en Zara por unos 25,95€. La camiseta que muestro arriba con el, también esta en Zara, pero no recuerdo su precio. Esta con lo básicos.

Ayer decidí llevar estas dos prendas a el Certamen de Jóvenes Diseñadores de Artea, ya que me encanta la combinación de ambos colores.

Como el tiempo no acompañaba demasiado a este conjunto tan primaveras, decidí romper un poco combinando lo con unos leggings de cuero, unas biker boots con hebillas, una americana y un bolso con pinchos. Suena un poco raro pero el conjunto en si ami personalmente me encanto.

Y tu, ¿que opinas de este tipo de jerséis? ¿Se llevaran esta temporada? ¿Las llevarias tu personalmente?

Espero que os guste.

 

2 pensamientos en “Dos adquisiciones.

  1. parece chulo pero no sé si me gastaré mucho dinero en ropa esta temporada. el verano pasado me compré un jersey de manga corta en forever 21 que es calado y ese serà mi pieza clave de la primavera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s