Rubio sin peluqueria.


Yo de siempre he sido morena. Mi pelo era negro como el carbón, hasta que un día decidí que quería dar un cambio radical y ponerme rubia.

Al tener el pelo tan oscuro, pensé que iba a quedar desastroso y me daba un miedo terrible, hasta que un día di el gran paso.

Aunque en mi caso el pelo negro hace que resalten muchísimo mas mis ojos verdes, el rubio suaviza las facciones.

La primera vez que me cambie el color de pelo, no voy a decir teñí ya que me lo decoloraron no tiñeron, acudí a un peluquería. Quería ponerme en manos de expertos y no meter la pata yo sola en casa con un bote de tiente. Me gusto lo que hicieron, ya que me degradaron mi propio color de pelo hasta llegar a un rubio que me gustase. Como era la primera vez que lo iba a tener tan claro, acordamos no ponerlo demasiado rubio, ya que el cambio podría crearme un shock y un automático rechazo.

Mas adelante, según me fueron saliendo las raíces, fui volviendo a visitar a mis peluqueras para que me volviesen a degradar las zonas oscuras del pelo. Al tener el pelo tan negro como yo, el rubio es un poco esclavo y me dejaba bastante dinero en peluquería. Encima de todo eso, no iba a una barata ya que me daba miedo que me dejasen el pelo rubio-verde, como a muchas mujeres que he visto por la calle y doy fe de que existe ese color.

Entonces un día, a una amiga mía le dio por experimentar con un bote de spray de camomila que tenia en casa. Cada vez que salia de la ducha se aplicaba un poco y acabo quedándose rubia. Aun que ella siempre ha tenido el pelo castaño y no negro como yo, su experiencia y ver los resultados me hizo pensar… ¿Por que no me lo aplico yo?

Y desde hace un año o mas, que no piso la peluquería para hacerme las raíces. Aunque mi pelo es negro, el spray de camomila de Intea:

Me lo aclara hasta llegar a un rubio muy natural. Ha llegado incluso, a gustarme mas el color de pelo que me produce este spray, que el que me dejaban en la peluquería.

Pros: el rubio te sale mas barato, yo lo considero que es menos agresivo para el pelo y tu controlas el color que quieres.

Contras: sigue siendo esclavo, debes aplicarlo con guantes si no las manos se te quedan blancas y en mi caso cada vez que me hago las raíces utilizo un bote entero.

Consejos: nada mas aplicarlo utiliza el secador para que se aclare mas, si es la primera vez que te lo haces ve a peluquería, si quieres que dure mas o se degrade mas junta el spray con el uso de un champú (de vez en cuando NO SIEMPRE) y si te tiñes y tienes cejas oscuras… Por favor aclaralas algo con crema decolorante.  Por mucho que digan que las cejas dan mucha expresión a la cara… Queda horroroso ir de rubio con cejas ¡¡NEGRAS!!

Y bueno, aunque muchos de mi alrededor no se lo llegan a creer y piensan que un simple spray no puede hacer eso, así es como mantengo yo mi rubio sin peluquería.

6 pensamientos en “Rubio sin peluqueria.

  1. Hola guapa!
    Muy interesante esa locion. REconozco que nunca me lo he teñido porque los tintes me parecen muy agresivos para el pelo, pero como tu dices, esto parece mucho mas suave.
    Lo tendre en cuanta.
    Un beso.

  2. Mmmm…good to know mire!!iwal un dia m animo y lo pruebo!!aunque sea para igualar un poco mis puntas con el resto del pelo XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s