Blancanieves y ¿Blancanieves?


Tras uno días de descanso, vuelvo a escribir y por desgracia a clase.

Ayer me tope con algo que me pareció realmente interesante…

Tras las dos famosas películas que no hace mucho vimos en los cines, Caperucita Roja y Alicia en el País de las Maravillas, era de esperar que Hollywood no tardase en sacar otro de los mitos de nuestra infancia en versión mas adulta. Y como no, al de poco tiempo comenzamos a ver trailers, carteles y noticias de la posibilidad (mas bien realidad) de la producción de el cuento Blancanieves.

Como reparto, se barajaban unos actores claves para los personajes de este clásico: “Blancanieves y la Leyenda del Cazador” que se estrenara el próximo 1 de Julio.

Kristen Stewart, famosa por las películas de la Saga Crepúsculo era una de las apuestas seguras para el personaje principal de Blancanieves. Otro de los personajes previstos era, Chris Hemsworth, tras su interpretación en Thor.

Entonces llego lo sorprendente. Ya había sucedido mas de una vez que en Hollywood compitiesen dos grandes películas de estilos parecidos, como por ejemplo Bugs y Antz. Pero nunca había sucedido que se peleasen por un mismo clásico. Quiero decir, que si que han sacado películas de temáticas parecidas como por ejemplo, vaqueros, policías, pero nunca basarse en una misma historia.

Como decía, otro día tope con esta otra versión de Blancanieves, “Mirror Mirror” que se estrenara el próximo 23 de Marzo:

Esta película, cuenta con actores como Julia Roberts que protagoniza a la Malvada Madrastra o Lilly Collins como Blancanieves.

Esta ultima película, se ciñe mas al clásico de Blancanieves pero incorpora un toque de humor. Era de esperar, que teniendo a un director Indio como Tarsem Dhandwar Singh, se notase un toque Bollywood en las escenas musicales.

Dos películas, una misma temática… ¿Cual ver? ¿Ambas, una o ninguna?

Yo personalmente se de seguro que acabaré viendo la primera (Blancanieves y la Leyenda del Cazador).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s