Tres colores y la nueva temporada.


Hoy os dejo algo rápido.

Os presento tres conjuntos que he creado, como siempre en mi cuenta de Polyvore. Son prendas que veremos esta temporada y tres colores que, junto a algún otro, inundaran las tiendas esta  nueva temporada.

Empecemos…

New

El primero tiene varios elementos importantes para esta temporada… Para empezar el color del vestido y del esmalte de uñas, va a ser uno de lo tonos mas vistos. El calzado con lazada va a seguir estando en comercios esta temporada y para terminar los lunares, que empezaron a verse la temporada pasada, van a seguir siendo una de las telas mas vistas. Por ultimo, prendas con cortes en la cintura como este vestido. aun que encontraremos muchas prendas con cortes en la cintura que incorporen vuelos a esta altura (no adecuado para todo tipo de figuras, se tiene que tener mucho cuidado con este estos vuelos a esta altura).

New

Este segundo conjunto esta lleno de cosas importantes… Las camisas sin cuellos, sandalias, el rosa y los pantalones cortos (y otro tipo de prendas) de encaje son elementos clave para esta primavera. Pero el elemento que mas me gusta de este conjunto es el collar con una inspiración en cuello de camisa.

New

Y por ultimo, este conjunto con un estilo mas roquero. ¿Que es lo mas importante en este conjunto? Los complementos como calzado o bolsos con tachuelas o pinchos, los pantalones estilo motorista de cuero, la camiseta con transparencias y por supuesto el azul.

Como gracia, ya que estoy un poco cansada de siempre ver búhos (que llevan ya lo menos año y medio viendo se y aun así las tiendas los siguen sacando) o calaveras, a este conjunto le he incorporado este gracioso anillo con una calavera con gafas que rompe con lo mas visto hasta ahora.

¡Espero que os gusten!

Feliz Domingo.

2 pensamientos en “Tres colores y la nueva temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s