Descansa en paz Megaupload.


Vale se que esto es un blog de moda (no solo textil) y que esto tampoco es que sea muy de la temática, pero tiene que ser mencionado.

Hoy me he quedado de piedra cuando en el coche he oído por la radio, como comunicaban que el FBI ha cerrado alguna web como Megaupload.

Megaupload que transmitía videos por la conocida web megavideo, una de las webs mas famosas y buscadas donde poder ver películas y series… ¡¿cerrada?!

Ademas de todo, algunos de los responsables de dicha web están arrestados y se enfrentan a la posibilidad de pasar bastantes años en prisión.

Yo solo puedo pensar ahora, pobres los de megaupload y que egoistamente para el resto gracias a dios existen muchas otras webs que nos ofrecen la posibilidad de ver cosas online. Pero el problema es, que a este paso… ¿Donde podremos ver las series de Estados Unidos?

Ayer a la noche, ya me di cuanta de que en Side Reel al dar sobre la posibilidad de ver en Megavideo no cargaban, pero nunca me esperaba que fuese por que realmente la habrían llegado a cerrar.

Me parece bien que paren la piratería de películas etc, (siempre y cuando bajen el precio de las entradas de cine, que a este paso acabara siendo un lujo solo disponible para algunos) pero… ¡¿Las series?! Eso realmente me mata.

Haciendo un inciso: respecto al cine, no hace mucho vi en “Cuanta Razón” este cartel que a este paso, es el futuro que nos espera:

Siguiendo con el tema de las series… Estados Unidos tiene una gran variedad de series, de las que la gran mayoría no llegan aquí y las que lo hacen, llegan extremadamente tarde y acaban siendo repeticiones constantes de algunos capítulos en ciertas cadenas de televisión.

Estas series, se emiten de forma gratuita allí. Pero aquellos que vivimos al otro lado del charco y deseamos verlas, a este paso no podremos, ya que parece ser que van a cerrar mas webs con este tipo de trafico. Si por otro lado nos ponemos a intentar verlas en webs oficiales de cadenas Estado Unidenses, no podemos ya que normalmente sale un “Lo siento este contenido no esta disponible para su país”.

En vez de tanta tontería mediática con lo que quitarnos de la mente problemas mas grandes, deberían centrarse en arreglar o solucionar cosas mas importantes. A este ritmo… ¿Que va a ser de nosotros?

Para leer mas sobre el cierre de megaupload puedes hacer clic aquí: El Mundo, El Economista, 20 Minutos y El Correo.

Que tengas un buen día y solo puedo decir:

“Descansa en paz Megaupload”

2 pensamientos en “Descansa en paz Megaupload.

  1. Yo lo vi en las noticias y no daba crédito… Es una herramienta muy útil que he usado mucho, no solo para ver series sino para intercambiar archivos de trabajo o buscar recursos… Es una pena!

    Besos desde el armario!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s