Aristocrazy


Hoy quería hablar sobre una marca de lujo al alcance de todos.

Se trata de:

Pertenece al grupo Suarez y lo que consigue esta marca es adaptar la alta joyería a la ultima moda, creando joyas únicas y elegantes a precios mas asequibles.

Yo he tenido el placer de poder ver sus joyas, ya que están instalados en el Corte Ingles de aquí (Bilbao). Joyas espectaculares y una gran variedad de precios y estilos.

Como no, no pude resistirme y me hice con una pulsera con una banda de terciopelo elástica que tienes una preciosa estrella plateada colgando. La pulsera esta valorada en 29,95€ y el mismo modelo en oro vale unos 40€.

Existen diferentes modelos de esta. Para poder verla os comento que mañana colgaré una foto en mi twitter @BlogConbolsas.

Una de las cosas que me encanto de la marca es su modelo de recompensa a la fidelización de clientes. Quiero decir, que la marca recompensa a los clientes que compran en ella mediante unas pulseritas llamadas Tummys y que en su web se refieren a ellas como “Tummy Game”.

¿Que es esto de método de recompensa?

Pues bien, se trata de que por cada articulo que compres se te entrega una Tummy esmaltada y estas se van coleccionando y cambiando por pulseras de mas niveles. Este mecanismo por el momento no tiene fecha de caducidad y es una manera muy atractiva de recompensar a los clientes.

En mi opinión: ¡Bravo por Aristocrazy!

¿Y como funciona el cambio?

Bien el cambio es simple…

Por cada articulo comprado = 1 Tummy esmaltada

5 Tummys esmaltadas = 1 Tummy de plata

5 Tummys de plata = 1 Tummy de oro y plata

2 Tummys de oro y plata = 1 Tummy de oro

5 Tummys de oro = 1 Tummy de oro y diamantes

 

El Tummy de oro y diamantes es como el mas alto nivel al que puede llegar una, como denomina la propia marca, “Aristogirls”.

¿Te animas a coleccionar Tummys? ¿Te gusta Aristocrazy? Visita su web haciendo clic en el logotipo que encontraras arriba y disfruta de sus artículos.

Miri

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s