Labios por L’Oreal Paris


Mi vida social a partir de este Lunes, se va a basar en una secuencia monótona y aburrida. Esta es: desayuno, biblioteca, gimnasio, comer, biblioteca, clase y a dormir. ¡Divertido, eh! Odio cuando se acerca la época de exámenes universitarios…

Bueno no me voy a quejar mas hoy, que no soy la única que los sufre.

Es muy probable que mis posts estas fechas pasen a ser publicados un día si y un día no, es decir, con un día libre entre cada uno para poder exprimir al máximo mi tiempo de estudio.

Hoy vengo a escribir sobre dos barras de labios de la marca L’Oreal Paris.

La primera, es una barra de labios nueva que ha lanzado la marca gama nueva llamada “Studio Secrets”. Esta, trata de ser una gama de maquillaje semejante a la que usan los profesionales y las celebridades.

Yo personalmente llevo un tiempo intrigada por esta nueva gama y me muero de ganas por llegar a probar sus maquillajes, etc.

Uno de los elementos que mas me impacto y convenció de Studio Secrets, es una nueva barra de labios que han lanzado. Es ahora cuando pensaras, ¿Otra barra de labios, para que?

Es cierto que de una marca a otra, las diferentes tonalidades de barras de labios cambian muy ligeramente y al final nos acaba dando la sensación de que las tenemos todas o casi todas.

Otro problema que suele surgir es lo esclavo que acaba siendo una barra de labios o un brillo de labios, si no te acabas aplicando una barra “permanente” por mucho que apliques productos “long stay” se acaba desvaneciendo y tienes que acabar aplicando mas cada cierto tiempo.

A mi personalmente por estas razones me encantas las barras “Long Stay” que tienen un efecto permanente o estas dos barras de las que os voy a hablar (ambas de L’OrealParis).

Como decía la primera es de Studio Secrets. Se llama “Universal Glow” y es esta:

Que no os asuste su color tan fosforito. Se trata de una de las apuestas fuerte de esta gama de maquillaje, una barra de labios que se adapta a ti.

Es una barra labios que no te dará una sensación tan apelmazado como otras, es como un simple cacao que te aplicas sobre los labios y este según la humedad de tus labios aumenta tu tonalidad hacia mas rosado o menos.

Todos sabemos que al igual que los perfumes, las barras de labios no nos quedan a todos igual, pero esta barra lleva esa filosofía un paso mas aya haciendo que cada uno luzcamos un color de labios único, natural, fresco, ligero y adaptado a nosotros.

La segunda barra de labios de la que quería hablar hoy es mi favorita. Pertenece a la cama de “Color Riche”. Se trata de la barra de labios con la numeración 339 llamada “Crystal de Roche”.

Es mi barra de labios de uso diario, siempre y cuando no tengo que usar un reparador labial para el frío como ahora.

Se trata de un color nude con unos brillos espectaculares. Para quienes les suene de algo, es la famosa barra de labios que se agoto en prácticamente todos los establecimientos después de el primer lanzamientos de este anuncio:

Todo el mundo quería tener las barras de labios de el anuncio.

Dos interesantes posibles compras, ¿verdad?

Miri

9 pensamientos en “Labios por L’Oreal Paris

  1. No las conocía, soy un desastre para la cosmética, aunque los productos de loreal me gustan bastante. La segunda es preciosa y la que se adapta a tí me intriga… ¿de qué color me quedaría?. Igual me acerco a una tienda a probarla.
    Mucho ánimo con los exámenes…

    Besos desde el armario!!!

  2. Labios por L’Oreal Paris | …Con Bolsas y a lo Loco! (Miri's Blog) Very nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I’ve really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your rss feed and I hope you write again very soon!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s