Muppets para Blanco.


Tras el aviso de una lectora por twitter, Cristina Sanchez, a quien le doy las gracias por el aviso. Me entere de que Blanco organizaba un concurso en Facebook de el diseño de una camiseta.

La temática de este concurso son los famosos Teleñecos, o bien conocidos como The Muppets.

Se trata de una campaña publicitaria con el motivo de el próximo lanzamiento en España de su nueva película.

¿Que habia que hacer?

La idea era diseñar una camiseta con la temática de estos muñecos tan famosos, para un posterior selección de la marca Blanco para su venta en la propia tienda.

Yo he decidido participar, y aun que no me habían avisado de que mi camiseta había sido colgada ya hace días, hoy me la encontré ojeando los otros diseños.

Mi diseño es este:

Podéis votarlo en Facebook haciendo clic sobre la imagen o entrando en el app de The Muppets y buscando en Ver Ranking por “Mireia Esturo” (¡que soy yo!).

¿Por que este diseño?

A mi personalmente, los Muppets me recuerdan mucho a mi niñez y me pareció una genial idea romper con el prototipo de los Muppets de siempre, que son estos de mayores, y mostrarlos de niños.

Me parece un estilo distinto y que yo sin duda adquiriría en tienda.

Espero que os guste y que si es así votéis por ello.

Espero que los Reyes os sorprendan hoy con muchos regalos.

Miri

Un pensamiento en “Muppets para Blanco.

  1. Mucha suerte con el concurso!! Me encantan los muppets, aunque aquí denpequeños los llamábamos ” los teleñecos”
    Me recuerda a cuando era pequeñaja…

    Besos desde el armario y felices Reyes!!

Responder

