La vida da giros inesperados.


Nuestra vida es como un montaña rusa, con sus subidas y sus caídas en picado, pero nos montamos aun sin saber que es lo que nos espera.

Si hace un año me habrían dicho que estaría escribiendo un blog, me habría reído sin duda. Y es que no puedes dejar nunca que el miedo de lo que piensen los demás te frene.

A mi me gusta escribir.

Lo admito, me encanta la moda y cosas que a mucha gente les parecen superficiales, pero a mi me gustan.

Me gusta teclear esas palabras y frases que se me pasan por la mente o esas descripciones inspiraciones o ideas.

No siempre estoy inspirada y hay días que me rompo la cabeza buscando algo. La verdad es que hasta ahora nunca había llegado a escribir nada.

La moda me encanta, pero nunca pensé que seria algo que se me diera bien.

Cuando empece con el blog, tengo que admitir que me avergonzaba de el.
No quería que nadie pensara que quería ser famosa o que escribía para que me leyeran o buscaba seguidores o que era superficial por escribir sobre ropa o maquillaje o lo que sea. Al principio, esto era mi secreto. Mi manera de desahogarme y escribir aquello que siempre se me pasa
por la mente y que nunca me atrevía a decir.

Siempre pensé que seria marcada como la chica superficial, esa que se cree alguien. Lo malo es que esto afectaba mi vestuario también. Sabia que quería llevar y como, pero no me atrevía a ponerlo.

Me sorprendió la acogida que tubo entre la gente que me rodea. El apoyo y la gente que lo lee cada día. Me hizo darme cuenta que no hay que frenar por tus miedos, ya que a veces solo te frenas tu mismo.

Lo admito. Me encanta entrar en tiendas, no solo de ropa si no también supermercados. Me encanta ver que ropa nueva hay, como cambian los envoltorios de los productos o que cosas extrañas y nuevas han decidido lanzar. Me divierte pasear y ver estantes de cosas, incluso me lo paso bien investigando los “todo a cien”.

Me gusta mirar a la gente, como visten o actúan. Me parecen una gran fuente de inspiración. Me entretiene observar estilos distintos y a veces incluso los uso de inspiración a la hora de escribir o comprar. Creo que son una mejor fuente de inspiración las personas con las que te cruzas cada día en la calle, que un famoso o un desfile. Creo que la calle es mas cálida y realista.

Me entretiene ver lo que mucha gente cree que es moda o que opinan de ella.

No me creo nadie especial. No me considero superficial, ni mal criada, ni creo encajar en estereotipos.

Escribo para mi. Me gusta. Me entretiene.

Admito ojear revistas de moda mensualmente y mirar tiendas online.No me promociono, ni quiero llegar a ser nadie que todo el mundo conozca. Me gusta el mundo de la moda y me encantaría trabajar en el. Difícil, aun así me gustaría.

Ahora creo que si quieres algo, tienes que intentarlo. Aun que tu meta parezca ridículamente imposible, a veces esas cosas tan imposibles no son tan difíciles de lograr.

Miri

4 pensamientos en “La vida da giros inesperados.

  1. tienes toda la razón. yo tmbién empecé por gusto y luego parecía una competición con mis amigas y sus blogs… por eso a rachas lo volvía privado y a rachas lo volvía público. lo que tienes que hacer es por gusto, por ti, por disfrutar. y te deseo mucha suerte para que puedas trabajar en la moda. empezar por tu blog es una buena idea. =)

  2. Hacer lo que te gusta simplemente porque te gusta es un lujo que solo tú misma te puedes permitir. Escribe porque te apetece o porque algo te interesa… y ya verás como encuentras a mucha más gente de lo que crees interesada en lo mismo.
    Y porque nos guste la moda no tenemos que ser superficiales, leemos sobre ella, escribimos sobre ella y disfrutamos con ella, no tiene nada de malo.

    Besos desde el armario!!!

  3. Tienes razón, a veces se pierde el tiempo, deteniéndonos en lo que puedan pensar los demás, en todo caso he decidido dejar que la gente saque sus propias conclusiones y si desean prejuzgarme sin conocerme antes tampoco me molesta, uno debe mirar siempre adelante! Suerte tienes un lindo blog.

    Saludos desde Perú 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s