Una marca Eco: “Ecoology”


Hace tiempo escribí sobre la moda-eco. Cada día que pasa la gente se conciencia cada día mas con lo ecológico y esta moda, como no, ha llegado al ámbito textil. Un claro ejemplo es la marca Ecoology.

Se trata de una marca de ropa ecológica que nace en Barcelona, con como dicen ellos:

un sueño: cuidar y mimar a la mujer y al planeta en el que vivimos a través de la moda y el diseño

Esta marca ofrece las ultimas tendencias en pasarelas y la calle hechas con materiales ecológicos. Podemos encontrar desde cuellos de bufandas hasta vestidos.

¿Pero con que materiales?

Las prendas están realizadas con materiales como: algodón orgánico, bambú, lino, lana orgánica, tencel, algodón reciclado, tejido de leche, lana de camello y diversos materiales reciclados.

Materiales 100% ecologicos ya que dicha marca solo trabaja con proveedores certificados.

Si tenéis tiempo, aparte de mirar su colección os recomiendo que leáis su manifiesto que es realmente inspirador e interesante, donde se mencionan cosas como:

Imaginamos un mundo mejor. (…) Un mundo en el que la palabra “ecológico” sea redundante y no haya lugar para lo “eco-ilógico”.

¿Donde esta Ecoology?

Como ya he mencionado antes, esta marca nace en Barcelona y por desgracia solo tiene tienda allí. Pero no desesperes ya que para todos aquellos que no vivamos en Barcelona, la marca nos ofrece una tienda online para que el resto también podamos disfrutar de sus productos.

Como yo no os voy a contar nada distinto de lo que podréis averiguar en su web, os dejo con un link a su pagina que os recomiendo que miréis y su lookbook de esta temporada que cuenta como modelo con Eva Sanz.

¡No os lo perdáis, os va a encantar!

Miri

Un pensamiento en “Una marca Eco: “Ecoology”

  1. I’ve browse some fine stuff here. Definitely truly worth bookmarking for revisiting. I wonder the amount of attention you put for making these a fantastic beneficial internet page.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s