Del amor al odio con Mango.


Hace poco escribí sobre como esta marca de ropa, Mango, me había sorprendido con su lanzamiento de bolsos y ciertas prendas que me habían hecho cambiar de pasar de largo de la tienda a volver a ponerla en mi lista de habituales.

Hoy me siento decepcionada por la marca, que últimamente me estaba ganando poco a poco.

¿Porque esta repentina decepción?

No tiene nada que ver con sus ropa, cosa que me sigue ganando y sera una tienda que comience a volver a visitar. Es su departamento de marketing o publicidad o el que lleve sus nuevas campañas el que me ha roto tanto el corazón.

Probablemente sea en nada el boom en blogs etc la nueva “Serie” que ha lanzado Mango sobre sus colecciones de ropa. Aquí es donde viene mi gran decepción y es que dicha “Serie” de nueva no tienen ni un pelo.

¿Porque no tiene nada de nuevo?

Mango aun siendo una marca Española, decidió lanzar la primera edición de este tipo de “Series” en EEUU en Marzo de este mismo año. La misma seria, distintas mujeres, distintas prendas y misma sinopsis.

Podéis verla en la pagina web oficial de la marca.

Esta serie no tuvo ningún tipo de impacto aquí, ya que por mi información, ni siquiera llego. Ahora junto con Youtube como plataforma publicitaria, Mango decide lanzar otro intento de mini serie con la ropa de esta temporada.

¿El fallo?

Con solo ver unos pocos minutos de su primer capitulo podemos oler a la legua la poca originalidad que va a tener la serie ya que parece una copia barata del gran éxito televisivo “Sexo en Nueva York”.

Para mi, ha sido una decepción. Yo se de seguro, que yo no voy a seguir su mini serie. Aun así les deseo lo mejor con su “nueva” mini “serie”, pero creo que para realmente impactar han de tener algo mas de originalidad y creo que lo mas adecuado, aun sabiendo lo potente que es el mercado de EEUU, habría sigo situar la serie en su país de origen.

Miri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s