Inspiracion en la serie "The New Girl"


Ayer decidí darle una oportunidad a la nueva serie de EEUU “The New Girl”. Trata de una chica distinta, original, algo payasa (en el buen sentido) y original que pilla a su novio engañándola y decide buscar piso. En su búsqueda se encuentra con 3 jovenes que buscan compañero y que deciden admitirla en el piso.

La historia trata sobre estos tres jóvenes con sus problemas de por si y como lidian con esta joven, Jessie, afrontando su ruptura.

Dos mundos que chocan el femenino y el masculino y como buscan la manera de encajar. Pero al decir femenino no quiero decir que Jessie sea femenina, ya que como veréis en la serie es algo digamos “peculiar” y sus compañeros intentaran que consiga llegar a su lado femenino, pero ante todo veremos como surge la amistad.

Os dejo un tralier de la película subtitulado en castellano, para aquellos que no sepan ingles, para que así podáis entender mas la sinopsis de la serie.

Y como la protagonista no tiene solo una personalidad original si no que también un estilo único y muy sencillo, he decidido dejar 3 conjuntos inspirados en algunos que se ven en la serie.

The new girl

The new girl

The New GirlMiri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s