Unas Oxford distintas.


Ayer no pude evitar pasar a ver el nuevo escaparate de Lollipops buscando algo nuevo que me sorprendiese de su nueva colección, como siempre hacen.

¿Lollipops?

Lollipops es una marca que evoca a la fantasía y la imaginación. Sus campañas y catálogos son fantasiosos y siempre tienen un toque de clase (que tiene toda moda Parisina).

Es una marca sorprendente que coge aquello clásico o nueva tendencia y lo lleva a un nuevo nivel donde rompe con toda tendencia, introduciendo detalles distintos que hacen de sus creaciones algo original, atractivo y divertido.

¿Que puedo encontrar en Lollipops?

¡La marca Francesa ya dispone de muchísimas tiendas alrededor del mundo, e incluso si no tienes una tienda cerca tienes la posibilidad de comprar online!

En sus tiendas podrás encontrar variedad de cosas como: calzado, bolsos, complementos, maquillaje, llaveros incluso material de escritura para el colegio o la universidad o simplemente para ir al trabajo.

Mi ultimo amor a primera vista:

Como decía antes al pasar por el escaparate hubo algo que me enamoro.

Me encantan las oxford ya que es un zapato clásico y muy ponibles, al ver en el escaparate las preciosas oxford llamadas “Lord Derby” de su nueva colección, me quede sin palabras.

Es un calzado distinto y llamativo, en mi opinión mas para noche aunque también se podría combinar para día, azul marino “metalizado” con un toque de brillantina plateada.

Aquí esta:

Para aquellos que les parezca un calzado demasiado llamativo, no os asusteis ya que Lollipops tiene para todos los gustos. Por eso os invito a que hagáis clic sobre el logo de la tienda para poder ver su variedad de artículos online.

Miri

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s