Cosas Originales / Original Things


Como ya sabreis me encantan las cosas originales y diferentes a lo que todo el mundo tiene… Por eso os dejo una serie de objetos que podreis encontrar online. Son accesorios, cosas para casa o para vuestro escritorio que son originales y graciosos.

Como por ejemplo:

(para acceder a donde lo venden hacer click sobre la imagen)

As you may know I love the things that are original and different from what everyone has… So here you have a series of objects that you can find online. They are accessories, household items or for your desktop that are original and funny.

For example:

(to access to where they sell it click on the image)

Otro dia mas cosas…

Another day more things…

Miri

3 pensamientos en “Cosas Originales / Original Things

  1. uala mireia!!m encanta el bote para los bolis con forma d caravana, kiero unoooo!!jaja

    esta way la seccion esa d cosas originales jeje

  2. jolin q si…crisis crisis!!no money…
    yo cada vez q veo algo raro m lo compro jaja, tengo postits d todas las formas jaja encima mi hermana m suele traer con forma d medicamento y demas dl hostpital flipas..mis apuntes los mas tuneados del mundo!!jaja

Responder

