Mi ultima locura… / My latest craziness…


Aprovechando que la tienda de cosmeticos Kiko sigue teniendo sus pintauñas de ofreta (a 2,5€)…

Taking advantage of the fact that Kiko cosmetics store still has its nail polish on offer (at 2.5 €)…

Fui a comprarme un nuevo pintauñas. Ya escribi que Chanel a lanzado su nuevo pintauñas amarillo:

I went to buy a new nail polish. As I have already written that Chanel has launched their new yellow nail polish:

Decidi que porque no romper con la monotonia. ¿No odiais llevar cosas igual al resto de la gente? Yo odio pensar que parezco una fotocopia de la gente que pasa al lado mio por la calle… Por eso pense, ¿quien lleva las uñas amarillas? ¡Nadie! Pero no un amarillo fosforito.. No, no… Un poco mas dorado, para no pasar de oiginal a c-u-t-r-e (aunque bueno todo es cuestion de gustos…).

I decided why not break the monotony. Do not you hate to wear things like the rest of the people? I hate to think I look like a photocopy of the people walking next to me down the street … So I thought, «who wears yellow nails? Nobody! But not a fluorescent yellow .. No, no … A little gold, not to move from original to c-r-a-p-p-y (although it is all a matter of taste …).

Asique mi ultima locura… Pintarme las uñas de amarillo:

So here my latest craziness … Paint my nails yellow:

Con un pintauñas de Kiko Cosmetics Milano nº269 llamado «Microglitter Amarillo», tambien esta sin brillantina y este seria el nº279.

With a nail polish from Kiko Cosmetics Milano n º 269 called «Microglitter Yellow» there is also without glitter and this one would be the nº279.

Al principio no me convencia mucho la idea pero con un bolso antiguo de mi madre de una tonalidad parecida y unas bailarinas, la verdad he conseguido un conjunto con el que me siento comoda y a la vez es original. (Si puedo ya subire fotos)

At first I was not convinced about the idea but with my mother’s old bag on a similar tone and some dancers, the truth I got an outfit with which I feel it is comfortable, yet original. (If I can about upload photos)

Miri

Deja un comentario