Hoy se lo dedico a Blair Waldorf


Blair impression

Hoy me toca hacer un post rapido.

Creo que practicamente nadie necesita que le explique quien es ella, pero para los que no sepan…

Ella es Blair Waldorf, un personaje de la serie Gossip Girl.

Para mi el personaje de Gossip Girl, es un icono de la moda y el estilo. Hija de una gran diseñadora en estados unidos. Trabajo para una revista en la serie y fue la reina del estilo en su instituto. Solo con ver las fotos, vemos por que:

Mi collage esta inspirado en el estilo de esta diva por su elegancia, su estilo y su clase. Su look tan atrevido y llamativo no es algo que todas nos atrevamos a lucir.

Como no tengo tiempo para escribir mas. Me despido y si a la tarde tengo tiempo escribire algo mas.

Mis disculpas por este post tan corto y soso.

 

Un beso,

Miri

 


Un pensamiento en “Hoy se lo dedico a Blair Waldorf

Responder

